Porque se puede afirmar que el trabajo es una le mercancia?
Porque se puede afirmar que el trabajo es una le mercancia.
Porque se puede afirmar que el trabajo es una le mercancia.
En resumen
Por que se puede recibir un pago en cambio de tal.
Por que se puede recibir un pago en cambio de tal.
Porque no podían gastarlo ya que eran esclavos y siempre debían estar encerrados así que no lo podrían usar o gastar.
Por cuatro condiciones : 1) Poseer una población permanente. 2) Tener un territorio definido. 3) Un gobierno establecido. 3) Un gobierno que tenga la capacidad de establecer relaciones con otros Estados soberanos, pero…
Porque prácticamente ellos no tenían derecho alguno así que ellos no recibían ni un solo centavo.
Era por su sistema monarquico, ellos lo que recibían era territorio para que asi pueden trabajar para los señores. Mientras los señores gozaban de su riqueza los siervos trabajaban para ellos.