Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por qué se puede afirmar que los siervos no recibían salario por su trabajo?

¿por qué se puede afirmar que los siervos no recibían salario por su trabajo? Por favorr ayudaaa¡.

En resumen

Porque no podían gastarlo ya que eran esclavos y siempre debían estar encerrados así que no lo podrían usar o gastar.

Mejor respuesta

Danochas
10

Porque no podían gastarlo ya que eran esclavos y siempre debían estar encerrados así que no lo podrían usar o gastar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenparra2001
7

Por que ellos eran esclabos les daban la comida vivian encerrados trabajando para que ivan a necesitar dinero si no salian y mantenian era trabajando.