Porque se produjo la reconquista española y en qué consistió?
Porque se produjo la reconquista española y en qué consistió.
Porque se produjo la reconquista española y en qué consistió.
En resumen
Si los españoles conquistaron, se produjo por que los millonarios se colocaron como rey.
Si los españoles conquistaron, se produjo por que los millonarios se colocaron como rey.
Causas de la reconquista Española - España había sido invadida por los musulmanes. - La región estaba dividida en cuatro reinos cristianos y un único reino musulmán (Granada). Se buscaba la unificación en un solo reino…
CAUSAS 1. _La superioridad de los armamentos. Los españoles contaban con caballos, armas de fuego y armaduras de metal. Los aborígenes en cambio, luchaban con lanzas, arcos, flechas y escudos de madera. 2. _Habilidad…