En resumen

Por el movimiento de las placas tectónicas , llenas de energia que después es liberada mediante los terremotos.

Mejor respuesta

Meluam
4

Por el movimiento de las placas tectónicas , llenas de energia que después es liberada mediante los terremotos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

95825
3

Los terremotos se producen por los movimientos del planeta tierra.

Imagen adjunta 1