¿Porque se produce el fenomeno EL NIÑO ?
¿Porque se produce el fenomeno EL NIÑO ?
¿Porque se produce el fenomeno EL NIÑO ?
En resumen
Hasta ahorita se dice que es por el calentamiento global.
Hasta ahorita se dice que es por el calentamiento global.
Produce las tormenta, inundaciones.
Diferentes corrientes del aire algunas calientes y otras frias.
El fenómeno del niño se produce debido a las alteraciones de nuestro planeta, ademas se produce por el calentamiento del oceano pacifico.