Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se origina el fenómeno del niño ?

Porque se origina el fenómeno del niño ?

En resumen

Por la presencia de la corriente calida de agua. Provocando fuertes lluvias que en ciertos casos pueden ser fatales.

Mejor respuesta

9

Por la presencia de la corriente calida de agua.

Provocando fuertes lluvias que en ciertos casos pueden ser fatales.