Porque se llama guerra fria?
Porque se llama guerra fria.
Porque se llama guerra fria.
En resumen
Se le denomina guerra fría a un conflicto entre 2 o más países que no involucra enfrentamientos directos entre naciones, sino más bien luchas a través de espionajes y apoyar a diferentes bandos en diferentes conflictos.
Se le denomina guerra fría a un conflicto entre 2 o más países que no involucra enfrentamientos directos entre naciones, sino más bien luchas a través de espionajes y apoyar a diferentes bandos en diferentes conflictos.
El caso más conocido de una Guerra Fría es la que ocurrió entre 1945 y 1989 entre Estados Unidos y la Unión Soviética.
Sele denomina comoGuerra Fría porquelos Estados Unidos y la Unión Soviética nuncaseenfrentaron directamente desde el punto de vista militar, a pesar de que las dos naciones eran las únicas súper potencias nucleares de la época, capaces de provocar la aniquilación de la humanidad.
La Guerra Fria es el periodo de enfrentamiento indirecto entre, en ese tiempo los Estados Unidos De Norte America y la Union Rusa Sovietica Socialista. Se Le llamó Guerra Fria por que nunca hubo un enfrentamiento…
La idea de guerra suele asociarse a un enfrentamiento armado entre dos o más países. Sin embargo, el concepto también puede emplearse para aludir a una pelea o a una pugna sin violencia física o explícita.