Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se llama encuentro entre dos mundos?

Porque se llama encuentro entre dos mundos.

En resumen

Ay dos mundos el de la luz y el de la obscuridad osea el mundo de los vivos y el de los muertos.

Mejor respuesta

25gelatinadani
10

Ay dos mundos el de la luz y el de la obscuridad osea el mundo de los vivos y el de los muertos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kathecf
0

Porque los dos mundos se encuentran y hacen una especie de radiación.