Porque se llama encuentro entre dos mundos?
Porque se llama encuentro entre dos mundos.
Porque se llama encuentro entre dos mundos.
En resumen
Ay dos mundos el de la luz y el de la obscuridad osea el mundo de los vivos y el de los muertos.
Ay dos mundos el de la luz y el de la obscuridad osea el mundo de los vivos y el de los muertos.
Porque los dos mundos se encuentran y hacen una especie de radiación.
Que la llama es peluda y el otorongo no.
La falta de mapas. Las direcciones del oleaje en el mar. Por intentar buscar nuevas rutas para llegar ala India.
El términoTercer mundofue acuñado por eleconomistafrancésAlfred Sauvyen 1952, realizando un paralelismo con el término francésTercer Estado, para designar a lospaísesque no pertenecían a ninguno de los dos bloques que…