Porque se le llama Osa MayorURGENTE?
Porque se le llama Osa Mayor URGENTE!
Porque se le llama Osa Mayor URGENTE!
En resumen
La Osa Mayor o tambien conocida como el Carro Mayor, es una constelación visible durante todo el año en el hemisferio norte.
La Osa Mayor o tambien conocida como el Carro Mayor, es una constelación visible durante todo el año en el hemisferio norte.
Entre os Aficionados se le conocen con el nombre de "El Carro", por la forma que dibujan sus 7 estrellas principales, aunque ha recibido muchos otros nombres .
Espero le haya servido de ayuda.
Se llama así por que es la mamá de un oso menor debido a su tamaño
porfa agrademe con un gracias chaoo.
El del Ecuador el paralelo o linea.
Caluroso, Numeroso, Caudaloso, Silencioso y Poderoso. Ostentosa, Luminosa, Sospechosa, Misteriosa y Preciosa.
Si es nativa porque influyo desde la epoca los incas y fue protegida Desde épocas muy remotas, la llama es utilizada por los indios peruanos como animal de carga y transporte, función que desempeña con docilidad ; por…