Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ la llama es un animal nativo ?

¿ la llama es un animal nativo ? Por favor es urgente.

Mejor respuesta

Eve5zambrano
0

Si es nativa porque influyo desde la epoca los incas y fue protegida

Desde épocas muy remotas, la llama es utilizada por los indios peruanos

como animal de carga y transporte, función que desempeña con docilidad ;

por otra parte, es capaz de desplazarse por parajes que incluso para los

mulos resultarían impracticables.