Porque se dio la dolarizacion en el ecuador?
Porque se dio la dolarizacion en el ecuador.
Porque se dio la dolarizacion en el ecuador.
En resumen
El proceso por el cual un país adopta de manera oficial el uso de la moneda estadounidense, de allí el origen del término, para su uso en transacciones económicas domésticas.
El proceso por el cual un país adopta de manera oficial el uso de la moneda estadounidense, de allí el origen del término, para su uso en transacciones económicas domésticas.
La moneda extranjera estadounidense reemplaza a la moneda doméstica en todas sus funciones (reserva de valor, unidad de cuenta, medio de pago).
La dolarizacion puede ser oficial o extraoficial.
ESPERO QE TE SIRVA.
Respuesta : Es el salvataje Explicación : Porque se invirtieron miles y millones de dólares y por esa causa lo nombraron salvataje.
Represento crecimiento económico reducción de su inflamación disminución , en la tasa de empleo.
La historia de nuestro pais esta plagada revoluciones y guerra praticia el procduto en su mayoria de las ambiciones y bajas de las pasisiones de algunos politicos.
La dolarización acaba de cumplir 15 años, y sus resultados están a la vista, uno de ellos tiene que ver con la población mayoritaria de escasos.