Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dio la dolarizacion en el ecuador?

Porque se dio la dolarizacion en el ecuador.

En resumen

El proceso por el cual un país adopta de manera oficial el uso de la moneda estadounidense, de allí el origen del término, para su uso en transacciones económicas domésticas.

Mejor respuesta

Isabellazapatier
0

El proceso por el cual un país adopta de manera oficial el uso de la moneda estadounidense, de allí el origen del término, para su uso en transacciones económicas domésticas.

La moneda extranjera estadounidense reemplaza a la moneda doméstica en todas sus funciones (reserva de valor, unidad de cuenta, medio de pago).

La dolarizacion puede ser oficial o extraoficial.

ESPERO QE TE SIRVA.