Porque se dice que los conflictos es una oportunidad para crecer?
Porque se dice que los conflictos es una oportunidad para crecer.
Porque se dice que los conflictos es una oportunidad para crecer.
Se dice que de tus experiencias te convierten en un maestro por que si no hubieran conflictos como te darías cuenta de que estas haciendo mal o que le molesta al resto de tu personalidad si te lo hacen saber tu puedes crecer mentalmente o evolucionar
espero que te aya servido : D.
Respuesta : Explicación : Un conflicto no es malo lo que lo convierte en malo es como reaccionas a elloUn conflicto puede ser una oportunidad para construir una mejor convivencia esto se deve a que si la persona actua…
Mas produccion agrìcola. : ] saludos.
Explicación : Es la A y la otra es la b ok coronita plis.
Los límites representan el rango de libertad y acción que tiene cada estado sobre sus territorio de acuerdo a sus políticas y leyes. Al sobrepasarse los límites, indiscutiblemente habrá conflictos al tratar de imponer…