Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se dice que al violar los limites los territorios entran en conflicto?

Por que se dice que al violar los limites los territorios entran en conflicto?

En resumen

Los límites representan el rango de libertad y acción que tiene cada estado sobre sus territorio de acuerdo a sus políticas y leyes.

Mejor respuesta

NAYDELIN21
0

Los límites representan el rango de libertad y acción que tiene cada estado sobre sus territorio de acuerdo a sus políticas y leyes.

Al sobrepasarse los límites, indiscutiblemente habrá conflictos al tratar de imponer las formas de un territorio sobre el otro, principalmente cuando este tipo de acciones siempre tiene objetivo turbio e ilegal ; de otras maneras se seguirían los canales regulares.

A veces se trata de explotación de recursos, o de contrabando de bienes, papel moneda e incluso personas, por lo que los conflictos tienden a ser mucho más delicados entre los territorios.