Por que se dice que al violar los limites los territorios entran en conflicto?
Por que se dice que al violar los limites los territorios entran en conflicto?
Por que se dice que al violar los limites los territorios entran en conflicto?
En resumen
Los límites representan el rango de libertad y acción que tiene cada estado sobre sus territorio de acuerdo a sus políticas y leyes.
Los límites representan el rango de libertad y acción que tiene cada estado sobre sus territorio de acuerdo a sus políticas y leyes.
Al sobrepasarse los límites, indiscutiblemente habrá conflictos al tratar de imponer las formas de un territorio sobre el otro, principalmente cuando este tipo de acciones siempre tiene objetivo turbio e ilegal ; de otras maneras se seguirían los canales regulares.
A veces se trata de explotación de recursos, o de contrabando de bienes, papel moneda e incluso personas, por lo que los conflictos tienden a ser mucho más delicados entre los territorios.
Https : / / www. Google. Com. ar / search? Q = 13 + provincias + de + la + confederacion + argentina&rlz = 1C1WPZA_enAR651AR. Esta en esta pagina hace dos meses entre en ella te muestran las imagenes. Espero que sirva.
Se dice que de tus experiencias te convierten en un maestro por que si no hubieran conflictos como te darías cuenta de que estas haciendo mal o que le molesta al resto de tu personalidad si te lo hacen saber tu puedes…