Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice que el desarrollo económico de Asia es desigual?

Porque se dice que el desarrollo económico de Asia es desigual.

En resumen

Por q alli hay muchas personas y algunas sufren de pobreza y de desnutricion aunq ellos estan avanzados en la tecnologia hay paises de Asia q sufren pobreza.

Mejor respuesta

Doriflorezrodri
8

Por q alli hay muchas personas y algunas sufren de pobreza y de desnutricion aunq ellos estan avanzados en la tecnologia hay paises de Asia q sufren pobreza.