Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se dice latinoamerica es el continente mas desigual del mundo?

Porque se dice latinoamerica es el continente mas desigual del mundo.

En resumen

La razón por la cual se denomina que Lationoamerica es el continente más desigual es por la desigualdad entre ricos y pobres. Aumentó en América Latina en las últimos años.

Mejor respuesta

Manes0123
7

La razón por la cual se denomina que Lationoamerica es el continente más desigual es por la desigualdad entre ricos y pobres.

Aumentó en América Latina en las últimos años.

Hoy día el 20% más rico acapara el 56, 9% de los recursos, mientras el 20% más pobre recibe apenas el 3, 5%, lo que hace del Continente la región más desigual del mundo.

Es la razón de mayor peso y la principal.

Espero te sirva, Suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amycuevat
6

La desigualdad entre ricos y pobres aumentó en América Latina en las últimos años.

Hoy día el 20% más rico acapara el 56, 9% de los recursos, mientras el 20% más pobre recibe apenas el 3, 5%, lo que hace del Continente la región más desigual del mundo.