Porque se dice latinoamerica es el continente mas desigual del mundo?
Porque se dice latinoamerica es el continente mas desigual del mundo.
Porque se dice latinoamerica es el continente mas desigual del mundo.
En resumen
La razón por la cual se denomina que Lationoamerica es el continente más desigual es por la desigualdad entre ricos y pobres. Aumentó en América Latina en las últimos años.
La razón por la cual se denomina que Lationoamerica es el continente más desigual es por la desigualdad entre ricos y pobres.
Aumentó en América Latina en las últimos años.
Hoy día el 20% más rico acapara el 56, 9% de los recursos, mientras el 20% más pobre recibe apenas el 3, 5%, lo que hace del Continente la región más desigual del mundo.
Es la razón de mayor peso y la principal.
Espero te sirva, Suerte.
La desigualdad entre ricos y pobres aumentó en América Latina en las últimos años.
Hoy día el 20% más rico acapara el 56, 9% de los recursos, mientras el 20% más pobre recibe apenas el 3, 5%, lo que hace del Continente la región más desigual del mundo.
América es el continente más rico actualmente.
Se llama Sahara y esta en en continente de Africa : ).
Es el continente Americano. Ojala te haya ayudado. ☻.
Respuesta : no AYUDASSSSExplicación :
El territorio y la economia son los principales diferencias (desigualdad) del mundo.