Porque se dice qe la tierra es una pequeña isla en un inmenso espacio inhabitable ?
Porque se dice qe la tierra es una pequeña isla en un inmenso espacio inhabitable ?
Porque se dice qe la tierra es una pequeña isla en un inmenso espacio inhabitable ?
En resumen
Por que somos pequeños y hay mas planetas como el nustro.
Por que somos pequeños y hay mas planetas como el nustro.
Porque la metáfora hace referencia a que la tierra es minúscula en comparación con la inmensidad del espacio, que sólo es un "pequeño lugar" situado en en él. Y que el espacio, que lo usa haciendo referencia a un lugar…
San Cristóbal y nieves es es la isla mas pequeña de América.