Porque se dice que la tierra es una pequeña isla en un inmenso espacio inabitable?
Porque se dice que la tierra es una pequeña isla en un inmenso espacio inabitable.
Porque se dice que la tierra es una pequeña isla en un inmenso espacio inabitable.
En resumen
Porque la metáfora hace referencia a que la tierra es minúscula en comparación con la inmensidad del espacio, que sólo es un "pequeño lugar" situado en en él.
Porque la metáfora hace referencia a que la tierra es minúscula en comparación con la inmensidad del espacio, que sólo es un "pequeño lugar" situado en en él.
Y que el espacio, que lo usa haciendo referencia a un lugar y, a la vez, al espacio exterior, es un sitio en el que no puede haber habitantes.
Porque la tierra es un planeta muy pequeño comparado con el universo y suponemos que en el universo no hay más vida y que somos los únicos seres vivos.