Porque se deci que wari fue un gran imperio?
Porque se deci que wari fue un gran imperio.
Porque se deci que wari fue un gran imperio.
En resumen
Porque floreció en el centro de los andes exactamente en el siglo VII.
Porque floreció en el centro de los andes exactamente en el siglo VII.