Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se deci que wari fue un gran imperio?

Porque se deci que wari fue un gran imperio.

En resumen

Porque floreció en el centro de los andes exactamente en el siglo VII.

Mejor respuesta

Lagatita199420
1

Porque floreció en el centro de los andes exactamente en el siglo VII.