Porqué se debe evitar la violencia contra la mujer?
Porqué se debe evitar la violencia contra la mujer.
Porqué se debe evitar la violencia contra la mujer.
En resumen
La violencia contra las mujeres puede ejercerse por maltrato físico, psicológico, económico y sexual. Debemos evitar maltratarlas por que ellas son muy importantes, ellas son las que nos dan la vida y ambos generos tenemos los mismos derechos.
La violencia contra las mujeres puede ejercerse por maltrato físico, psicológico, económico y sexual.
Debemos evitar maltratarlas por que ellas son muy importantes, ellas son las que nos dan la vida y ambos generos tenemos los mismos derechos.
Por que dañas a un ser humano y maltratas su autoestima.
Respuesta : Dar apoyo a las personas que sufren de la violencia - Ayudar a los niños a enfrentar y apoyarles - Aplicar leyes que protegan a niños , adolecentes, adultos para que tengan una mejor protección.
No, por que causamos daño fisico como verbalmente y no llegamos a nada, es mejor dialogar que usar la violencia : 3.
La violencia de genero se puede evitar de varias formas : mandandose a la vrgsacandose la pta.