¿Por que aun hay violencia sobre la mujer en nuestra sociedad?
¿Por que aun hay violencia sobre la mujer en nuestra sociedad?
¿Por que aun hay violencia sobre la mujer en nuestra sociedad?
Respuesta : La violencia contra la mujer se da porque aún hay hombres que se creen superiores a la mujer, creen que la mujer no puede dar su opinión y tienen que obedecerlos en todo, creen que sólo son un objeto al cual pueden controlar, y cuando una mujer se opone a sus órdenes la empiezan a maltratar, a golpear para así poder demostrar quien manda.
Hay violencia es nuestra sociedad porque a las mujeres les consideran inferior ante el varón , le dicen que son débiles , no pueden organizarce y otras cosas más.