Porque se creo la casa de contratacion?
Porque se creo la casa de contratacion.
Porque se creo la casa de contratacion.
En resumen
Fue creada por los reyes para controlar y manejar el tráfico de mercancias que provenia de las Indias(America).
Fue creada por los reyes para controlar y manejar el tráfico de mercancias que provenia de las Indias(America).
La casa de Contratación era un órgano de gobierno que utilizaba el gobierno español para controlar la entrada y salida de personas y productos hacia y desde América cuando ésta era propiedad de los reyes españoles. Era…
Era una de las autoridades de la metrópoli( España), su función principal fue regular el monopolio comercial entre España y sus colonias.
Bueno las funciones son de qe se conserven o se trasmitas.
La Casa de Contratación de Sevilla fue creada por los Reyes Catolicos en 1503, para administrar y controlar todo el tráfico con las Indias al declararlas mercado reservado de Castilla.
Respuesta : La Casa de Contratación de Sevilla fue creada por los Reyes Catolicos en 1503, para administrar y controlar todo el tráfico con las Indias Explicación :
La Casa de Contratación de Sevilla (1503 - 1790) y el premercantilismo. La Casa de Contratación de Sevilla fue creada por los Reyes Catolicos en 1503, para administrar y controlar todo el tráfico con las Indias al…