Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se conmemora y no se celebra el 1 de mayo?

Porque se conmemora y no se celebra el 1 de mayo?

En resumen

Se Conmemora Gracias Al Día Del Trabajador. En Mi País Se Celebra El 1 De Mayo No Se En El Tuyo. Si Dije Algo Mal Vuelve A Explicarme.

Mejor respuesta

Ppereira1122
3

Se Conmemora Gracias Al Día Del Trabajador.

En Mi País Se Celebra El 1 De Mayo No Se En El Tuyo.

Si Dije Algo Mal Vuelve A Explicarme.