Porque se conmemora y no se celebra el 1 de mayo?
Porque se conmemora y no se celebra el 1 de mayo?
Porque se conmemora y no se celebra el 1 de mayo?
En resumen
Se Conmemora Gracias Al Día Del Trabajador. En Mi País Se Celebra El 1 De Mayo No Se En El Tuyo. Si Dije Algo Mal Vuelve A Explicarme.
Se Conmemora Gracias Al Día Del Trabajador.
En Mi País Se Celebra El 1 De Mayo No Se En El Tuyo.
Si Dije Algo Mal Vuelve A Explicarme.
La firma de los acuerdos de paz de El Salvador el 16 de Enero de 1992.
La regerencia a la merecidad de la implementacion de educacion emocional (espero que te ayude ).
El 5 de mayo se celebra la conmemoracion de la batalla de puebla, marca la primera vez que el ejercito mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses.