En resumen

El 5 de mayo se celebra la conmemoracion de la batalla de puebla, marca la primera vez que el ejercito mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses.

Mejor respuesta

Elalto2012
9

El 5 de mayo se celebra la conmemoracion de la batalla de puebla, marca la primera vez que el ejercito mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jennycares
4

En mi pais la independencia xD.