Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra la fiesta de san juan , si alguien me puede ayudar?

Porque se celebra la fiesta de san juan , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Se celebra por que fue el primero que vio la virgen.

Mejor respuesta

PathoTorres16
5

Se celebra por que fue el primero que vio la virgen.