Porque se celebra el dia del medio ambiente , si alguien me puede ayudar?
Porque se celebra el dia del medio ambiente , si alguien me puede ayudar.
Porque se celebra el dia del medio ambiente , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Es uno de los vehículos principales a través del cual Naciones Unidas estimula el conocimiento mundial del medioambiente y aumenta la atención y acción política. La agenda del día es para : 1. Dar una cara humana a los problemas medioambientales. 2.
Es uno de los vehículos principales a través del cual Naciones Unidas estimula el conocimiento mundial del medioambiente y aumenta la atención y acción política.
La agenda del día es para :
1.
Dar una cara humana a los problemas medioambientales.
2. Autorizar a las personas para hacerse agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.
3. Promover una comprensión que las comunidades son cruciales para cambiar actitudes hacia los problemas medioambientales.
4. Impulsar sociedades que asegurarán a todas las naciones y sus habitantes disfrutar un futuro más seguro y más próspero.
Respuesta : el día del medio ambiente se celebra para que nosotros como personas tomemos conciencia de que nuestro planeta esta siendo destruido poco a poco por sus mismos habitantes. Explicación :
El 3 de marzo D Nada bro.
Es el 5 de junio es un evento anual que busca ser el día más extensamente celebrado a nivel mundial, mediante una acción medio ambiental positiva.