Porque se celebra el dia del alumno, por favor?
Porque se celebra el dia del alumno, por favor.
Porque se celebra el dia del alumno, por favor.
En resumen
Eldía del estudiantees una fecha anual queseconmemora en varios países ; aunque la efeméride exacta queseobserva difiere en cada país, esta celebración suele estar relacionada con la juventud y la primavera.
Eldía del estudiantees una fecha anual queseconmemora en varios países ; aunque la efeméride exacta queseobserva difiere en cada país, esta celebración suele estar relacionada con la juventud y la primavera.
En 15 de MAYO se celebra el día e la familia.
Yo solo se que el 11 de Mayo se festeja en Chile el “Día del Alumno”. Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación. Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y…