Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el dia del alumno, por favor?

Porque se celebra el dia del alumno, por favor.

En resumen

Eldía del estudiantees una fecha anual queseconmemora en varios países ; aunque la efeméride exacta queseobserva difiere en cada país, esta celebración suele estar relacionada con la juventud y la primavera.

Mejor respuesta

Mariaroa2003
5

Eldía del estudiantees una fecha anual queseconmemora en varios países ; aunque la efeméride exacta queseobserva difiere en cada país, esta celebración suele estar relacionada con la juventud y la primavera.