Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se celebra el dia de la bandera argentina el 20 de junio?

Porque se celebra el dia de la bandera argentina el 20 de junio? .

En resumen

Respuesta : se celebra en esa fecha por conmemoración al paso de la inmortalidad de Manuel Belgrano.

Mejor respuesta

Andreitamaxna
7

Respuesta : se celebra en esa fecha por conmemoración al paso de la inmortalidad de Manuel Belgrano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JEPRteamo
0

Dicha bandera fue creada por Manuel Belgrano y el murió el 20 junio de1820, es por eso que ese día se celebra el día de la bandera, como de manera de homenajearlo por su creación.