Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer?

Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer.

En resumen

Porque ocurrieron muchos feminicidios desde el 25 3 hermanas fueron acecinadas en la república dominicana desde ese día se hace homenajear a las tres chicas y para alsar la voz a todas las mujeres que necesiten ayuda.

Mejor respuesta

KELIMAR2916
10

Porque ocurrieron muchos feminicidios desde el 25 3 hermanas fueron acecinadas en la república dominicana desde ese día se hace homenajear a las tres chicas y para alsar la voz a todas las mujeres que necesiten ayuda.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marytu
0

En mi opinión se lo celebra ya que la mujer es importante en la vida del hombre, también para que sean respetadas y no violentadas en la actualidad ya que hay muchos casos de violencia donde el hombre puede tener algún problema psicológico aveces estás personas también ya sean hombres y mujeres pasan por malos ratos pero estos no se dan cera que están cometiendo un delito.