Porque se afirma que una democracia el poder esta en el pueblo ?
Porque se afirma que una democracia el poder esta en el pueblo .
Porque se afirma que una democracia el poder esta en el pueblo .
Respuesta : porque la gente vive en el puebloExplicación :
Respuesta : ES CUANDO EL PUEBLO TIENE EL CONTROL DE TODO AQUELLO QUE SE RELACIONA CON SUS LEYES, FORMAS DE DEMOCRACIA YGOBERNANTESExplicación :
Respuesta : Explicación : el poder del pueblo se basa en sus derechos uno de ellos es votar por sus gobernantes el poder del pueblo era en l a democracia.