Por que en la democracia el pueblo es soberano?
Por que en la democracia el pueblo es soberano.
Por que en la democracia el pueblo es soberano.
Respuesta : ES CUANDO EL PUEBLO TIENE EL CONTROL DE TODO AQUELLO QUE SE RELACIONA CON SUS LEYES, FORMAS DE DEMOCRACIA YGOBERNANTESExplicación :
Se dice que en democracia el pueblo es soberano por que tiene el poder de elegir quien lo gobierna .