Porque quemar la basura contamina el agua?
Porque quemar la basura contamina el agua.
Porque quemar la basura contamina el agua.
En resumen
Respuesta : como les va vien mal regular : DExplicación : espero que te ayude.
Respuesta : como les va vien mal regular : DExplicación : espero que te ayude.
Porque las particulas y las cenizas caen en el agua y eso afecta al agua y alos animales por eso se contamina ya saben.
Rio quito recibe machangara recibe las aguas servidas.
Son microorganismos que salen de la tierra y son desechos demasiado grandes.
Porque al quemar la basura todo ezo se transforma en polvo y cuando llueve el agua con aquel polvo se infiltra en la tierra y se va a los rios y asi se produce la contaminacion.