Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En algunos lugares de la provincia de guayas se acostumbra quemar la basura , sin darse cuenta que la ceniza y el gas carbónico que se producen en la combustión contaminan el aire que respiran los ser?

En algunos lugares de la provincia de guayas se acostumbra quemar la basura , sin darse cuenta que la ceniza y el gas carbónico que se producen en la combustión contaminan el aire que respiran los seres vivos. Necesito una recomendación para las personas que tienen está práctica.

Mejor respuesta

Amr7mpfjuamdy
1

Depende :

Recomendación : quemar todas las basuras a la vez

Para impedir : Enviar a personas que recolectan basura para así no causar daño al medio ambiente y a ellos mismo y para prevenir enfermedades y así no haiga tantos animales y plantas muertos, por la contaminación que tiene el planeta tierra.