En algunos lugares de la provincia de guayas se acostumbra quemar la basura , sin darse cuenta que la ceniza y el gas carbónico que se producen en la combustión contaminan el aire que respiran los ser?
En algunos lugares de la provincia de guayas se acostumbra quemar la basura , sin darse cuenta que la ceniza y el gas carbónico que se producen en la combustión contaminan el aire que respiran los seres vivos. Necesito una recomendación para las personas que tienen está práctica.