Porque puede percibir el aroma de las flores?
Porque puede percibir el aroma de las flores? Ayuda!
Porque puede percibir el aroma de las flores? Ayuda!
En resumen
X el olor de la planta y el olfato cuenta mucho.
X el olor de la planta y el olfato cuenta mucho.
El aroma de las plantas salen del polen y ese olor se puede persivir por el sentido del olfato.
1. - Al levantarnos de la cama. Nosajustamos al inicio de motricidad del cuerpo. 2. - Cuando sujetamos algo mal, sabemos por intuición que caerá, reaccionamos por reflejo de memoria. 3. - Lanzar algo al bote de basura,…
Sí, porque ejerce presión en todo objeto inmersos en ella, incluidos nosotros.
Amigo esa pregunta va en biologia y si existe literalmente todo nuestro cuerpo esta compuesto por sensores en la piel para detectar el entorno sea frio seco caliente etc.
Caracteristicos su aromasi es lindo o feo olersu textura si es rigida o suavesu tamañogrande mediano o pequeñosu forma.