Tres situaciones cotidianas en las que puedes percibir la fuerza de gravedad?
Tres situaciones cotidianas en las que puedes percibir la fuerza de gravedad.
Tres situaciones cotidianas en las que puedes percibir la fuerza de gravedad.
En resumen
1. - Al levantarnos de la cama. Nosajustamos al inicio de motricidad del cuerpo. 2. - Cuando sujetamos algo mal, sabemos por intuición que caerá, reaccionamos por reflejo de memoria. 3.
1. - Al levantarnos de la cama.
Nosajustamos al inicio de motricidad del cuerpo.
2. - Cuando sujetamos algo mal, sabemos por intuición que caerá, reaccionamos por reflejo de memoria.
3. - Lanzar algo al bote de basura, tenemos que compensar la energía y hacer un calculo intuitivo de la trayectoria.
Cuando se salta cuando se cae algo cuando se cuelga algo etc. Que te sirva.
La unica que se me ocurre es : apoyé mi lapiz sobre la carpeta pero esta esta en caida, asi que el lapiz rodó y calló al piso.
Es una medida de fuerza, una medida intuitiva de aceleracion. Esta aceleracion que produciria la gravedad de un objeto cualquiera en condiciones ideales. Sin atmosfera u otro rozamiento.
Uno en el momento de q estas el el carro cuando arranca con velocidad y frena en seco. Al interactuar fuerzas : Al empujar una caja. Al levantar un objeto y lanzarlo hacia arriba.