Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque porque en el Océano Atlántico cada vez tiene una mayor área?

Porque porque en el Océano Atlántico cada vez tiene una mayor área.

En resumen

Yo creo q todos los mares tienen un aumento de área, esto se debe a los polos que estan en degradacion(derritiendose)la causa es el calentamiento global.

Mejor respuesta

Azikitar250
9

Yo creo q todos los mares tienen un aumento de área, esto se debe a los polos que estan en degradacion(derritiendose)la causa es el calentamiento global.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kikiwiki
4

Respuesta : gracias xdExplicación : lol.