Porque los europeos se aventuraron cada vez por el Átlantico?
Porque los europeos se aventuraron cada vez por el Átlantico.
Porque los europeos se aventuraron cada vez por el Átlantico.
Desde el siglo XVmuchos navegantes europeosestaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que cobraron suma relevancia por los descubrimiento que alegaban haber encontrado tierras desconocidas, tal es el caso deMarco Polo, quien se aventuró en la navegación y llegó a Asia donde estuvo en muchos países de dicho continente, Marco Polo regresó a europa y escribió varios libros donde narraba con lujos de detalles la descripción de los lugares a donde llegó y los paraísos vistos.
Este hecho llamaba mucho la atención de los principales imperios del momento, especialmente en aquello donde existía monarquías yposeían la ambición de expandir sus territorios y aumentar su riqueza, o por el mero hecho de saber qué había más allá.
Tal es el caso deCristobal Colón, quien solicitó su permiso ante la corona española para emprender su viaje hacia el lejano oriente descrito por Marco Polo, pero accidentalmente llega a América el 12 de octubre 1492 y descubre dicho continente, de ahí en adelante el proceso de conquista, colonización y adoctrinamiento toma un auge exorbitante y los imperios empiezan a extenderse y a luchar mundialmente por aumentar su poderío, dichos imperios eran :
Para descubrir muchas cosas para tener manarquia en todo el mundo para quitarles su tierra.
Yo creo q todos los mares tienen un aumento de área, esto se debe a los polos que estan en degradacion(derritiendose)la causa es el calentamiento global.