Mejor respuesta

Solcitooooooo
6

La temperatura del planeta aumenta debido al llamadp efecto invernadero, este efecto lo que provoca es que los gases de la atmosfera no se disipen y se mantengan en ella , haciendo que los rayos del sol que entran a la atmosfera y luego rebotan simplemente no puedan salir de esta especie de horno que se ha creado , lo pque provoca que se derritan los hielos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuyitosalta10
5

Ocurren por el calentamiento de el sol cuando llega a su punto maximo.