Porque ocurren las estaciones en el planeta?
Porque ocurren las estaciones en el planeta.
Porque ocurren las estaciones en el planeta.
En resumen
Respuesta : Por la traslación y rotación de la tierra, las estaciones se presentan gracias a la inclinación de nuestro eje respecto al plano su órbita respecto al sol.
Respuesta : Por la traslación y rotación de la tierra, las estaciones se presentan gracias a la inclinación de nuestro eje respecto al plano su órbita respecto al sol.
Que hacen que algunos lugares reciban mayor o menor luz solar en distintas ocasiones al año, lo cual genera alteraciones en cuestión al entorno.
El eje en el que se posiciona implica mucho en la estación a dar.
Espero ke te haya servido u :
Ocurren ya que la tierra esta en constante movimiento y al cambiar de posicion se produce una determinada estacion porejemplo cuando estamos en la parte que el sol da casi todo el tiempo es verano y si estamos en la parte contraria sera invierno.
Invierno y verano cuando es invierno es desde el mes de diciembre hasta marzo y verano desde abril hasta noviembre algo así es país ecuador.
La temperatura del planeta aumenta debido al llamadp efecto invernadero, este efecto lo que provoca es que los gases de la atmosfera no se disipen y se mantengan en ella , haciendo que los rayos del sol que entran a la…
Aveces por el calentamiento global.