Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque ocurren las estaciones en el planeta?

Porque ocurren las estaciones en el planeta.

En resumen

Respuesta : Por la traslación y rotación de la tierra, las estaciones se presentan gracias a la inclinación de nuestro eje respecto al plano su órbita respecto al sol.

Mejor respuesta

Noenunez
6

Respuesta : Por la traslación y rotación de la tierra, las estaciones se presentan gracias a la inclinación de nuestro eje respecto al plano su órbita respecto al sol.

Que hacen que algunos lugares reciban mayor o menor luz solar en distintas ocasiones al año, lo cual genera alteraciones en cuestión al entorno.

El eje en el que se posiciona implica mucho en la estación a dar.

Espero ke te haya servido u :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kami910314
2

Ocurren ya que la tierra esta en constante movimiento y al cambiar de posicion se produce una determinada estacion porejemplo cuando estamos en la parte que el sol da casi todo el tiempo es verano y si estamos en la parte contraria sera invierno.