En resumen

Si haces trampa al unico que engañas es a ti mismo y aunque te descubra el profesor o profesora el daño es para ti porque no aprendes nada. ESPERO QUE TE SIRVA.

Mejor respuesta

Santy123456789
10

Si haces trampa al unico que engañas es a ti mismo y aunque te descubra el profesor o profesora el daño es para ti porque no aprendes nada.

ESPERO QUE TE SIRVA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nataliepat3061
10

Respuestaporque si haces trampa llaman a tus padres o expulsión del colegio o universidad pero lo mas importante es que no aprendes nada.