Porque no debo hacer trampa?
Porque no debo hacer trampa.
Porque no debo hacer trampa.
En resumen
Si haces trampa al unico que engañas es a ti mismo y aunque te descubra el profesor o profesora el daño es para ti porque no aprendes nada. ESPERO QUE TE SIRVA.
Si haces trampa al unico que engañas es a ti mismo y aunque te descubra el profesor o profesora el daño es para ti porque no aprendes nada.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuestaporque si haces trampa llaman a tus padres o expulsión del colegio o universidad pero lo mas importante es que no aprendes nada.
Porque es tu obligación y así aprendes. XD.
Antes : asegurarte de que estas en un lugar seguro. Durante : alejarte lo mas que puedas de el lugar de la erupción. Después : mirar si hay personas a las cuales puedes ayudar.
El titulo, el concepto y todo el resto.