Porque necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica?
Porque necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica. A. porque se genera generación es costosa y no hay que desperdiciar la. B. porque el cuerpo humano también funciona C. Porqué se genera por medio de recursos naturales. D. Por que el cuerpo humano es conductor de energis.