Mejor respuesta

Tatu2798
10

Dependiendo de la fuente primaria deenergíautilizada, las centrales generadorasseclasifican en químicas cuandoseutilizan plantas de radioactividad, quegeneran energía eléctricacon el contacto de esta, termoeléctricas (de carbón, petróleo, gas, nucleares y solares termoeléctricas), hidroeléctricas (aprovechando .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valencitaangie
0

De el trabajo que produce el hombre amigo.