Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque Mexico es un país democratico ?

¿porque Mexico es un país democratico ? Urge doy 17 ptos.

En resumen

- REPRESENTATIVOS : POR QUE SOMOS REPRESENTADOS POR POLITICOS QUE LEGISLAN LAS LEYES Y CORRIGEN LOS ERRORES. - DEMOCRATICOS : POR QUE NUESTROS REPRESENTANTES SON ELEGIDOS POR ELECCION POPULAR.

Mejor respuesta

Luis206
5

- REPRESENTATIVOS : POR QUE SOMOS REPRESENTADOS POR POLITICOS QUE LEGISLAN LAS LEYES Y CORRIGEN LOS ERRORES.

- DEMOCRATICOS : POR QUE NUESTROS REPRESENTANTES SON ELEGIDOS POR ELECCION POPULAR.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Delfii231
4

Siendo mexicana no creo que haya una demacracia limpia por que no se le toma en general a la sociedad para la elecion de desiciones ; una democracia es la eleccion de algo una leyo representante , en la cual participa una minoria y una mayoria , la desicion es tomada por obviamente la mayoria.

Quiero uncambio para Mexico !