Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque mexico es el 4to pais con mayor riqueza biologica?

Porque mexico es el 4to pais con mayor riqueza biologica?

En resumen

Porque es un país mega diverso en sus ecosistemas habitan especies variadas tanto en flora como fauna, cuenta con bosques, desiertos, selvas, mares y en ellos existen especies biologicas unicas.

Mejor respuesta

Rousemalave
6

Porque es un país mega diverso en sus ecosistemas habitan especies variadas tanto en flora como fauna, cuenta con bosques, desiertos, selvas, mares y en ellos existen especies biologicas unicas.