Porque mexico es la cuarta nacion con mayor riqueza biologica del mundo?
Porque mexico es la cuarta nacion con mayor riqueza biologica del mundo.
Porque mexico es la cuarta nacion con mayor riqueza biologica del mundo.
En resumen
Porque en el territorio mexicano habitan entre 10% y 12% del total de especies que existen en el planeta. La variada geografía nacional y los diferentes ambientes / climas existentes en el país han potenciado la diversidad biológica de México.
Porque en el territorio mexicano habitan entre 10% y 12% del total de especies que existen en el planeta.
La variada geografía nacional y los diferentes ambientes / climas existentes en el país han potenciado la diversidad biológica de México.
Tiene más de 26 mil especies de plantas, más de 700 reptiles, casi 500 mamíferos y cerca de 300 anfibios.
Tenemos que México es la cuarta nación con mayor riqueza biológica del mundo debido a la gran cantidad de ecosistemas que posee. México es un país que cuenta con gran diversidad de ecosistemas, en las cuales tiene…
El resultado es 1, 0322.
Por au gran variedad de especies q se encuentran en la región.
Por su gran variedad de climas.