Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque mexico es la cuarta nacion con mayor riqueza biologica del mundo?

Porque mexico es la cuarta nacion con mayor riqueza biologica del mundo.

En resumen

Porque en el territorio mexicano habitan entre 10% y 12% del total de especies que existen en el planeta. La variada geografía nacional y los diferentes ambientes / climas existentes en el país han potenciado la diversidad biológica de México.

Mejor respuesta

Narcyor26
4

Porque en el territorio mexicano habitan entre 10% y 12% del total de especies que existen en el planeta.

La variada geografía nacional y los diferentes ambientes / climas existentes en el país han potenciado la diversidad biológica de México.

Tiene más de 26 mil especies de plantas, más de 700 reptiles, casi 500 mamíferos y cerca de 300 anfibios.