Porque los virus, viroides, y priones no pueden ser considerados organismos?
Porque los virus, viroides, y priones no pueden ser considerados organismos?
Porque los virus, viroides, y priones no pueden ser considerados organismos?
En resumen
Por que son seres que afectan a los organismos del cuerpo humano y no son del mismo cuerpo sino de un agente patogeno.
Por que son seres que afectan a los organismos del cuerpo humano y no son del mismo cuerpo sino de un agente patogeno.
Por que no son bacterias.
Porque estos necesitan de otros organismos para poner reproducirse.
Por que se considera ser vivo cuando realiza tres funciones vitales nutricion relacion y reproduccion por eso la bacteria se considera ser vivo y el virus no.
Anticuerpos por que son los elementos que protegen el cuerpo.
El problema con losvirus, incluido el papiloma virus, es que todos ellos se meten dentro de la célula y llegan hasta el núcleo celular llamado ADN y se hacen amigo de él y lo engañan de tal manera que le pueden hacer…