Porque los virus no pueden ser tratados con antibioticos?
Porque los virus no pueden ser tratados con antibioticos.
Porque los virus no pueden ser tratados con antibioticos.
En resumen
El problema con losvirus, incluido el papiloma virus, es que todos ellos se meten dentro de la célula y llegan hasta el núcleo celular llamado ADN y se hacen amigo de él y lo engañan de tal manera que le pueden hacer daño.
El problema con losvirus, incluido el papiloma virus, es que todos ellos se meten dentro de la célula y llegan hasta el núcleo celular llamado ADN y se hacen amigo de él y lo engañan de tal manera que le pueden hacer daño.
Por consiguiente producen el daño de toda la célula, a tal punto que cuando la célula se divide para producir dos células identicas, estas nuevas células pueden salir defectuosas.
Este tipo de problema ocurre solo con los virus, pero nunca con las infecciones por bacterias que atacan fuera de la célula.
Por eso es tan importante recorder que debemos aumentar nuestro sistema inmunológico con nuestra alimentación y además evitando el alcohol, cigarrillo, exceso de estress , como tambien ejercicio en exceso.
Respuesta : see you again https : / / youtu.
Be / qM1YMeDsc - MExplicación : que crack.
No porque es solo untrozo de información genética y que vive en otras celulas porque no tiene su propia celula.
Tuberculosis. Sarampión. Tosferina. Tifoidea y paratifoidea. Poliomielitis. Viruela. Tétanos. Difteria. Tifo. Fiebre de malta. Enfermedades parasitarias Los platelmintos. Las tenias (taenia). . Los nematelmintos. . Las…
- Las enfermedades son inmunes a los antibióticos. - Su condición de vida empeora - Los contagios a otros pueden abundar - Tratamientos más severos que pueden mermar la salud del paciente. Un abrazo.
Por que son seres que afectan a los organismos del cuerpo humano y no son del mismo cuerpo sino de un agente patogeno.