Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque los revolucionarios se reunian en secreto, como las logias?

¿porque los revolucionarios se reunian en secreto, como las logias?

En resumen

Porque sus planes eran sumamente secretos al igual que las logias. De lo contrario no podrían haber realizado las revoluciones pues los bandos contrarios hubieran sabido sus estrategias.

Mejor respuesta

Nancybeatriz8
0

Porque sus planes eran sumamente secretos al igual que las logias.

De lo contrario no podrían haber realizado las revoluciones pues los bandos contrarios hubieran sabido sus estrategias.