Que reclamaban los revolucionarios criollos?
Que reclamaban los revolucionarios criollos?
Que reclamaban los revolucionarios criollos?
En resumen
Bueno, los revolucionarios criollos reclamaban que fueran tratados con los mismos derechos que los españoles, esto se debia a que ellos decian que por ser hijos de españoles nacidos en territoriio americano debian tener los mismos derechos que susu padre españoles.
Bueno, los revolucionarios criollos reclamaban que fueran tratados con los mismos derechos que los españoles, esto se debia a que ellos decian que por ser hijos de españoles nacidos en territoriio americano debian tener los mismos derechos que susu padre españoles.
Espero que te haya servido.
Suerte☻☺☺☺☻.
Porque sus planes eran sumamente secretos al igual que las logias. De lo contrario no podrían haber realizado las revoluciones pues los bandos contrarios hubieran sabido sus estrategias.
Que eso es lo que ellos querían para Mexico querían que fuera un país libre , igualitario , y con fraternidad y por eso era ese lema para el que todos supieran lo pricipal que quería para eso se volvieron…