¿PORQUE LOS PAISES QUE TIENEN CRECIMIENTO ECONOMICO ALTO TAMBIEN TIENE INDICES ALTOS DE DESIGUALDAD?
¿PORQUE LOS PAISES QUE TIENEN CRECIMIENTO ECONOMICO ALTO TAMBIEN TIENE INDICES ALTOS DE DESIGUALDAD?
¿PORQUE LOS PAISES QUE TIENEN CRECIMIENTO ECONOMICO ALTO TAMBIEN TIENE INDICES ALTOS DE DESIGUALDAD?
En resumen
Parte de la población de dichos países vive en condiciones de pobreza.
Parte de la población de dichos países vive en condiciones de pobreza.
Los países que tiene crecimiento económicos alto pero también tiene índices altos de desigualdad es por que estos países evitan tener gasto sociales que ayuden a los mas desvalido. Los capitales de estos países son…
Ventajas : el incremento de construcciones desventajas : mortalidad del ecosistema en ese país.