¿PORQUE LOS PAISES QUE TIENEN CRECIMIENTO ECONOMICO ALTO TAMBIEN TIENE INDICES ALTOS DE DESIGUALDAD?
¿PORQUE LOS PAISES QUE TIENEN CRECIMIENTO ECONOMICO ALTO TAMBIEN TIENE INDICES ALTOS DE DESIGUALDAD?
¿PORQUE LOS PAISES QUE TIENEN CRECIMIENTO ECONOMICO ALTO TAMBIEN TIENE INDICES ALTOS DE DESIGUALDAD?
En resumen
Los países que tiene crecimiento económicos alto pero también tiene índices altos de desigualdad es por que estos países evitan tener gasto sociales que ayuden a los mas desvalido.
Los países que tiene crecimiento económicos alto pero también tiene índices altos de desigualdad es por que estos países evitan tener gasto sociales que ayuden a los mas desvalido.
Los capitales de estos países son invertido es en políticasde mayor capital de empresas generadoras de dinero perono de justicias sociales.
: ) Los recursos de estos países son cuidados minuciosamente y las personas tienen que cumplir con mayores obligaciones como pagar impuesto entre otros.
Porque son de diferentes costumbres.
Parte de la población de dichos países vive en condiciones de pobreza.
Ventajas : el incremento de construcciones desventajas : mortalidad del ecosistema en ese país.